El libro narra dos historias en paralelo, que, en cierto punto, se cruzan.
Un hombre de noventa años, llamado Ira, sufre un accidente automovilístico en el cual queda atascado en la nieve, donde empieza a recordar y a ver a su difunta esposa, Ruth, en la espera por alguien que lo rescate. Recuerdan juntos su vida pasada: cómo superaron el trauma de no poder tener un hijo; cómo se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; y el dolor que provocó la pérdida de su esposa.
La otra historia se centra en una joven estudiante de arte, Sophia, y un cowboy, Luke, que se enamoran, a pesar de proceder de ambientes sociales totalmente diferentes. Ambos tienes sueños que cumplir pero él, se enfrenta a su dura realidad: Arriesgar su vida en el circuito de los toros, o perder la granja de su familia.
Los libros de Sparks, nunca decepcionan. Realmente me asombra la capacidad que tiene para hacer historias tan bonitas, tan profundas, tan distintas y especiales entre sí. Cada una se disfruta a su manera y esta no es la excepción. Recomiendo mucho el libro para amantes del género, fans de Nicholas, y amantes de las novelas dramáticas.
![]() |
Póster de la película "The Longest Ride." |
No hay comentarios:
Publicar un comentario